Licenciatura en Turismo

El turismo es un fenómeno social central en las sociedades modernas. Desde mediados del siglo XX es un fuerte generador de recursos económicos y sociales. Sus principales actores son quienes forman la compleja red que hace de esta actividad una de las más activas a nivel mundial y con mayores perspectivas de crecimiento local. En el mundo del turismo de descanso, de diversión o de negocios la demanda se ha diversificado y ha crecido exponencialmente en las últimas décadas.

Para muchos países, la posibilidad del turismo receptivo constituye un importante recurso para el desarrollo, a través de la obtención de beneficios económicos directos, generación de puestos de trabajo, difusión de los recursos naturales y culturales y contribución a su protección y conservación.

En los últimos años el crecimiento de la actividad turística hace prever la necesidad de formación de recursos humanos para el desarrollo de actividades profesionales que incluyen no sólo empresas del sector privado, sino también organismos y entidades del sector público que asociadas a la regulación, inversión pública, conducción, orientación, transmisión y asistencia de la actividad turística tanto en el plano local como el nacional y el internacional.

Argentina ha definido a la actividad turística como una de las áreas centrales para su desarrollo, convirtiéndose en un destino turístico centrado en su riqueza cultural, histórica y natural. Este hecho obliga a delinear un perfil o modelo profesional que compatibilice con los objetivos, necesidades e intereses del turista a la vez que potencie las fortalezas culturales y naturales de nuestro país.

CONTACTO

Para informes e inscripción comunicarse con el Centro Tutorial Las Flores F.A.D.E.R.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Centro Tutorial Las Flores F.A.D.E.R.
Días y horario de atención: Lunes a Viernes, de 18 a 20 hs.
Celular: (02244) -15- 428031
E-mail: faderlasflores@yahoo.com.ar
Dirección: Av. Gral. Paz Nº 610 (Las Flores – Pcia. de Bs. As.).
Web: WWW.FADERLASFLORES.COM